Fotografía y redes sociales

Laura Melendez Fotografía y redes sociales Yo soy Laura Melendez, hoy profesora de Dibujo en secundaria. Mi formación artística y deportiva es muy diversa y variada saciando y motivando la curiosidad que siempre me ha definido. He sido diseñadora de Interiores y profesora de arte y he practicado y competido en deportes como la gimnasia…

Coordinador de logística, avituallamientos y alojamientos

Fran Menor Coordinador de logística, avituallamientos y alojamientos Hola familia! Mi nombre es FRAN, soy Militar y me encuentro en la Situación de Retirado, debido a un desgraciado accidente que sufrí ya hace algunos años, pero que con el tiempo, todo quedó en una pesadilla. Colaboré con el Movimiento Ultreya en 2021, disfrutando de una…

Responsable de logística de llegadas

Jaime Rodríguez Martín Responsable de logística de llegadas 9 de la mañana y el timbre suena. Abro las puertas y los niños inundan mi colegio. Este es el inicio de todos mis días. Días rodeados de la energía de los más jóvenes. Me llamo Jaime y soy encargado de mantenimiento y conserje del colegio San…

Responsable de vehículos de apoyo

Enrique López Ramírez Responsable de vehículos de apoyo Soy Enrique López, jubilado desde hace un año y medio. Me encanta viajar, sobre todo, por nuestra preciosa España. Siempre que he tenido ocasión he aprovechado para escaparme con mi mujer a conocer nuevos lugares de nuestra tierra. No obstante, tengo que reconocer que mi gran pasión…

Director de fotografía

Antonio Jiménez Rodríguez Director de fotografía Soy Antonio Jiménez Rodríguez; trabajo en la producción de televisión de la comarca de los Alcores. Gracias a ello participé en la primera edición del Movimiento Ultreya, con la grabación del programa “Ultreya ¡Al límite! Así es como conocí a la gran familia Ultreya y me apasionó y cautivó…

Periodista y directora de protocolo

Sonia Pantión Periodista y directora de protocolo Hola amigos! Mi nombre es Sonia Pantión, soy Periodista y trabajo en la emisora municipal de radio de Alcalá de Guadaíra, «Radio Guadaíra». Estoy encantadísima de colaborar con los amigos del Movimiento Ultreya pues, desde el inicio, personalmente me pareció una idea brillante unir el deporte, la economía,…

Coordinador de cultura y eventos

Manuel Jaén Benítez Coordinador de cultura y eventos Música para la Inteligencia, Música para el Corazón. Citas con un Libro a solas, la sabia palabra y yo. Musicales Solidarios, ventanas a la Emoción. Maestro que aprendió a serlo, cuando un alumno lo enseñó. La Magia de cada día, aprendiz de la Ilusión. El Futuro que…

Técnico de apoyo en carrera

Jose Carlos Madera Barata Técnico de apoyo en carrera ¿Qué pasó? Soy José Carlos Madera Barata y tengo 46 añitos ya. Criado en Aliseda y ahora residente en Plasencia donde trabajo en mantenimiento de instalaciones de la Junta de Extremadura. ¡Me encanta montar en bicicleta!, aunque de más joven practicaba fútbol a nivel amateur hasta…

Coordinador del proyecto

Juan Ignacio Fernández López Coordinador del proyecto Soy Juan Ignacio Fernández. Los amigos me llaman Nacho. Llevo 14 años disfrutando de mi profesión de maestro. Tengo la suerte de aprender todos los días de mis alumnos y alumnas. Sé que son ellos, mis hijos y los tuyos, los que deberían disfrutar de la vida que…