Cristóbal embajador ultreya más sol 2023

Embajador de Épico Ultreya Más Sol 2023

Guadalcanal (Sevilla)

Hola, me llamo Cristóbal, soy de Sevilla, pero desde hace 6 años resido en Guadalcanal, municipio al norte de la provincia.

Soy militar retirado, desde hace ya unos años, muy pronto cumpliré 61 años (como pasa el tiempo) Mi última misión fue la lucha contra la piratería en Somalia, fueron días muy difíciles, de mucha responsabilidad pero, a su vez, muy interesante.

Me considero peregrino por vocación y devoción, he realizado 17 caminos, el próximo, espero que para el mes de abril hacer el camino del Norte.

Precisamente, en el 2013, haciendo el Camino de la Plata, y por recomendaciones de tantas personas para estar el día 24 de julio en Santiago y poder estar en la fiesta del Apóstol, tomé un tren en Puebla de Sanabria, a escasos 3 km de la estación y entrando en una curva limitada a 80 km/h, el maquinista iba a 200, lo que tiene lugar la mayor tragedia ferroviaria, al menos, en España; fallecen 80 personas, yo al menos, puedo contarlo.

Después de un año de dura recuperación, me atrevo a participar en la Quebranta, no me resultó fácil pero, conseguí acabarla.

Actualmente, dedico mucho tiempo al deporte, ciclismo, senderismo, natación… y considero un honor y bonito regalo de Reyes, que me hayáis asignado miembro y embajador del MOVIMIENTO ÉPICO ULTREYA MÁS SOL, por lo que os estoy muy agradecido. Con el deseo de conocernos personalmente, recibid un gran abrazo.

¡¡¡ULTREYA!!!

Francisco Tirado

Embajador del movimiento Épico Ultreya Más Sol 2023 de La Carolina.

Iñigo Gómez Zubeldia

Embajador del movimiento Épico Ultreya Más Sol 2023 de Liébana.

Javier Rodríguez Galeto

Embajador del movimiento Épico Ultreya Más Sol 2023 de Álcalá de Guadaira

Aitor Quintana Pérez

Embajador del movimiento Épico Ultreya Más Sol 2023 de Villa Burgalesa de Poza de la Sal