Embajador de Épico Ultreya Más Sol 2023

Valle de Iguña

Hola, me llamo Esteban Gutiérrez Saiz. Pertenezco a la generación del 73 y a la de la EGB. Por ello, mi ADN, al ser de esa generación, lleva impresa la actitud, la lucha por conseguir retos y las ganas de superación, y siempre tratar de ayudar a los demás.

Mi principal lema es: caerse y levantarse. Con actitud positiva, se consigue casi todo. Y estoy seguro que la Épic Ultreya Mas Sol 2023, también.

Por otro lado, nada sería posible, sin la maravillosa familia que me apoya en todo lo que hago: muchas gracias Bea, Pablo y Lucía.

Mi vida laboral ha estado desde siempre, vinculada la gestión de personas, por ello la empatía también viaja conmigo.

Por otra parte, mi vinculación con el Valle de Iguña es total. Familia, amigos, naturaleza, deporte, y cuando he podido, he puesto mi esfuerzo en que el Valle sea conocido en el Mundo: organizando pruebas deportivas, vacaciones de amigos, y haciendo que una etapa de la Vuelta España, acabe en Pico Jano. Este monte preside nuestro Valle, y la Vijanera, toma su nombre. Además es el primer carnaval del año, y uno de los más antiguos de Europa.

En cuanto al deporte, tiene que haber un vínculo con la naturaleza. Soy deportista por vocación, especialmente en el esquí y la bicicleta, tanto montaña como de carretera, lo que me ha permitido estar, y llegar a sitios espectaculares, así como conocer personas increíbles.

Por todo ello, y por la pasión que le pongo a las cosas, espero estar a la altura, y contribuir con el resto del equipo del Movimiento Ultreya a lograr los objetivos propuestos.

Vamossssss!!!!

Francisco Tirado

Embajador del movimiento Épico Ultreya Más Sol 2023 de La Carolina.

Iñigo Gómez Zubeldia

Embajador del movimiento Épico Ultreya Más Sol 2023 de Liébana.

Javier Rodríguez Galeto

Embajador del movimiento Épico Ultreya Más Sol 2023 de Álcalá de Guadaira

Aitor Quintana Pérez

Embajador del movimiento Épico Ultreya Más Sol 2023 de Villa Burgalesa de Poza de la Sal