Fran Menor

Coordinador de logística, avituallamientos y alojamientos

Hola familia!

Mi nombre es FRAN, soy Militar y me encuentro en la Situación de Retirado, debido a un desgraciado accidente que sufrí ya hace algunos años, pero que con el tiempo, todo quedó en una pesadilla.

Colaboré con el Movimiento Ultreya en 2021, disfrutando de una maravillosa historia, donde se mezclaron, SOLIDARIDAD, CULTURA, DEPORTE y AMISTAD.

Este año, vuelvo a aportar mi granito de arena en este Movimiento Ultreya, que cada minuto crece, crece y crece, y muchas entidades, empresas, y asociaciones, (amigos y amigas todos), se están concienciando de ello y están viendo que este es un Proyecto que está sentando cátedra y que merece la pena apoyarlo.

Me siento muy identificado con Ultreya y este año más, porque el gran reto deportivo que me he marcado mientras tenga salud, es visitar muchos pueblos en bicicleta (Ya tengo visitados unos 400). Ultreya buscará ayudar a muchos de estos pueblos, a los pueblos de la llamada España vaciada, a sus asociaciones y a sus gentes.

Todos juntos tenemos que luchar porque estos municipios y pedanías no caigan en el olvido. Hay que darles visibilidad para que reactiven sus economías y se vuelvan a repoblar.

Ese es mi principal objetivo.

¡VIVA ULTREYA!
¡VIVA LA ESPAÑA RURAL!