Manuel embajador épico ultreya Más Sol Guadalupe

Embajador de Épico Ultreya Más Sol 2023

Guadalupe

Mi nombre es Manuel, tengo 33 años y soy de Guadalupe, uno de los pueblos más bonitos de España, aunque llevo 7 años trabajando en Madrid.

Guadalupe es un paraíso en todos los aspectos, sus gentes, su gastronomía, su arquitectura, su historia y por supuesto todo su entorno natural.

Y es ahí donde nació mi afición a la naturaleza, al deporte en general, al aire libre y concretamente a la bicicleta, tanto MTB como de carretera, coronando el famoso pico Villuercas, uno de los colosos extremeños.

Y es que para mí la bici es más que una afición o mi método de trasporte para ir al trabajo; para mi es una forma de vida, el medio en el que vuelo libre. No puedo hablar de volar sin mencionar a mi gran bandada, el club ciclista los abubillos de Guadalupe, el cual me ha acompañado siempre en mis éxitos y también en mis fracasos, o mejor dicho, experiencias encima de la bicicleta.

Y como dice nuestro lema, si caminas solo irás más rápido pero si vas en grupo llegarás más lejos. Justo eso es lo que me trasmite el Movimiento Ultreya, una gran familia con un sueño, el cual acaba de empezar.

Estoy muy ilusionado y orgulloso de poder pertenecer a este proyecto de 2023 como
embajador de Guadalupe.

¡VAMOS ULTREYA!

Francisco Tirado

Embajador del movimiento Épico Ultreya Más Sol 2023 de La Carolina.

Iñigo Gómez Zubeldia

Embajador del movimiento Épico Ultreya Más Sol 2023 de Liébana.

Javier Rodríguez Galeto

Embajador del movimiento Épico Ultreya Más Sol 2023 de Álcalá de Guadaira

Aitor Quintana Pérez

Embajador del movimiento Épico Ultreya Más Sol 2023 de Villa Burgalesa de Poza de la Sal